Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Integración

Integrar todos los servicios en el mismo core, así como centralizar la información, facilita en gran medida la interoperabilidad entre los distintos sistemas, agilizando y automatizando procesos que consiguen que el paciente se convierta en el eje central del proceso asistencial.

Doctoris (Doctoris HIS + Doctoris HCE), ha sido diseñado para permitir la integración con otros sistemas de información necesarios para las labores médicas; a través de protocolos y estándares mundialmente aceptados como: HL7 o DICOM. De esta manera, el centro sanitario, logra la continuidad de la atención al paciente, independientemente del nivel asistencial en el que se haya generado.

Esta integración contempla las herramientas de LIS (Laboratory Information System), módulos de radiología y tratamiento de imagen en los aplicativos de RIS (Radiology Information System) y PACS (Picture Archiving and Communicactions System), así como programas de gestión tipo SAP, Navision, SEOGA…

Doctoris

Creado para optimizar la gestión hospitalaria.


Medip Vitals

Medip Vitals, es un software avanzado para la recopilación, almacenamiento y seguimiento de los valores vitales esenciales, facilitando el flujo de trabajo de enfermería y minimizando los puntos de error. El sistema registra la información de la toma de constantes en tiempo real utilizando dispositivos táctiles y conectándose inalámbricamente con los dispositivos médicos configurados para presentar en pantalla los datos. A su vez, comunica la información a Medip Vitals Server que se encarga de retransmitirla a la HCE del paciente.

leer+

Medip Vitals


Smartlis

Smartlis

Smartlis es un Sistema de Información de Laboratorios (LIS) diseñado como una solución totalmente innovadora, que combina todas las características de un LIS tradicional con una arquitectura 100% web, creando una experiencia de usuario verdaderamente satisfactoria. En una solución altamente configurable y escalable, se puede gestionar la actividad de cualquier tipo de laboratorio, optimizando los flujos de trabajo y reduciendo errores.



Enigma

El Sistema de Información de Cardiología (SIC), Enigma, integra, gestiona y agiliza el flujo de información cardiovascular generadas por el paciente, generando, distribuyendo y analizando los datos obtenidos de forma estructurada y eficaz. A través de una Interfaz intuitiva y responsive, lo que permite al profesional acceder a la información desde cualquier dispositivo. Enigma, tiene como objetivo principal maximizar la calidad de los datos introducidos para permitir una posterior explotación eficaz de los mismos.

Enigma SIC


Gestión de activos Grupo TRC

Gestión de activos fijos

Aplicativo web, desarrollado por nuestro centro de I+D+i, que permite realizar el seguimiento y control de los bienes de una empresa de una manera efectiva y esquematizada. Facilitando las tareas asociadas al registro de bienes físicos, el seguimiento de mantenimientos correctivos o preventivos de estos y la gestión de solicitudes de compra y pedidos a proveedores.

leer+



Centricity

Los sistemas RIS y PACS de General Electric, permiten gestionar un flujo de trabajo parametrizable, productivo, probado, y con una única consola o punto de trabajo para el usuario, facilitando el acceso completo a todas las funcionalidades del RIS y del PACS, y agilizando el trabajo clínico y administrativo de los actuales departamentos de radiología. Su integración, aumenta la productividad mediante la programación de los recursos y el seguimiento del estado del paciente.

Centricity General Electric

Si desea más información, contacte con nosotros.


+ 34 91 267 00 00
grupotrc@grupotrc.com

Soluciones

Doctoris HIS

Sistema de Información Hospitalaria.

Doctoris HCE

Historia Clínica Electrónica.

Doctoris Billing

Gestión de facturación.

Integración

LIS, RIS/PACS, SIC, ERP...